Video: Trailer 2 de Batman “The Dark Knight Rises”

El segundo trailer de “The Dark Knight Rises”, la nueva película del Hombre Murciélago de Christopher Nolan, ya se coló en Youtube. Proyectado en algunos cines de Estados Unidos, el adelanto del filme, uno de los más esperados por los fans de los superhéroes, fue subido a Youtube por un fan.

Nada más enterarse de la filtración, el director de “The Dark Knight Rises”, Christopher Nolan, pidió encarecidamente que el video del segundo trailer de la película fuera retirado inmediatamente. Aunque muchos de los portales hicieron caso omiso de su reclamo. Lo cierto es que la rapidez de los fans hizo imposible hacer desaparecer todas las copias. En Youtube, el trailer sigue disponible para que los fans puedan ver un nuevo adelanto de una de las películas más esperadas de la temporada.

Este segundo trailer muestra imágenes del retiro de Batman, la actual situación del comisario Gordon, la rebelión del nuevo villano, la aparición de Gatúbela, encarnada por Anne Hathaway, y las imágenes de un atentado causado por Bane en un estadio de fútbol americano.

http://www.youtube.com/watch?v=-yh6SriAjdE&feature=player_embedded

Después de conocer las claves de “The Dark Knight Rises”, contadas por el propio Christopher Nolan, ahora llega para los fans este segundo trailer que aviva el deseo de los seguidores de Batman para ver la esperada película. Sin embargo, tendrán que conformarse con este adelanto filtrado en internet pues la película no llegará definitivamente a la gran pantalla hasta julio de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *