Video: Firefox OS se deja ver por primera vez

Firefox OS se deja ver el video por primera vez. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión del sistema operativo que están construyendo Telefónica y Mozilla, sobre todo cuando fuimos a las oficinas de Telefónica a ver Firefox OS en funcionamiento. Y ahora la gente de Mozilla ha publicado un vídeo en el que se muestra Firefox OS en un dispositivo real.

El vídeo fue grabado el pasado 6 de septiembre con la nighty build de ese día y lo que muestra, básicamente, es lo que pudimos ver en vivo hace unas semanas. El dispositivo, de hecho, es aquel ZTE de gama baja que nos mostraron. Puede apreciarse que se comporta bastante fluidamente (sobre todo si tenemos en cuenta el aparato en el que está funcionando), sin apenas retardos al interactuar con la pantalla.

También se muestran algunas aplicaciones que no conocíamos, como la tienda de aplicaciones o un editor de fotografías. Merece la pena echarle un vistazo (no es muy largo), sobre todo, para ver lo que podremos ver en unos meses, cuando empiecen a aparecer dispositivos en el mercado equipados con este sistema operativo, de la mano de, en principio, ZTE y Alcatel.

http://www.youtube.com/watch?v=dIZh0FB7hNU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *