Vídeo: Filtran el esperado iPhone 5

Vídeo: Filtran el esperado iPhone 5.  Este video filtrado parecería probar la existencia de una nueva bahía y un conector para audífonos abajo a un lado. Unos nuevos audífonos Apple vienen  y un nuevo vídeo sugiere que todas las maquetas, especificaciones filtradas y otros rumores que hemos visto, están bien apuntados. El video muestra al nuevo iPhone 5 junto a un iPhone 4, con el ususario girándolo para que los puedas ver lado a lado, parte trasera con parte trasera, superficie con superficie, etc.

Ya, seguro, pero podría ser resto también otra maqueta de partes ensambladas? No: tras 40 segundos de reproducción el usuario iniciar ambos teléfonos móviles y en tan solo 34 segundos más tarde el nuevo iPhone 5 cobra vida. Bueno, algo así: salta un mensaje de error diciendo que resulta que “no es una parte registrada del Programa de Desarrolladores de iPhone”.

A pesar de esto, no creo que pueda haber alguna duda de que lo que estamos viendo aquí es el nuevo iPhone. Después de repetidas vistas del video, nos han quedado las siguientes apreciaciones:

El nuevo iPhone efectivamente parece ser un pelo más delgado y puntiagudo que el iPhone 4 y quizás una pulgada más alto. Quizás es un efecto por la iluminación, pero la nueva pantalla parece ser mucho más negra que la antigua. El iPhone 4 terminó de bootear alrededor de 6 segundos después que el nuevo iPhone 5.

http://www.youtube.com/watch?v=Ra52kA0wrXM

Ambos modelos mostraron brevemente un logo de Apple animado en el segundo final del proceso de booteo. Estamos asumiendo que es cosa el iOS 6, aunque no hemos encontrado ninguna referencia a esto en otra parte. Si tu eres un desarrollador, ¿habías visto esto antes?

El conector para los audífonos está en la parte de abajo, junto al nuevo conector de bahía. No estoy seguro de cómo me siento con respecto a eso, pero mi reacción inicial es: “¿Por qué?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *