Video: Extraterrestre encontrado en Siberia

Un video subido a YouTube que pretende mostrar a un muerto ‘extreterrestre‘ descubierto en Siberia, ha sido visto cerca de 1.5 millones de veces.Lo creas o no, simplemente tienes que verlo.

Se trata de increíbles imágenes de lo que los rusos califican como los restos destrozados de un extranjero. El cuerpo sin vida fue descubierto supuestamente en la nieve, en la región de Irkutsk, en el sur de Siberia, tras los informes de un accidente de ovni el mes pasado.

El “extraterrestre” parece haber sufrido terribles heridas, incluida la pérdida de una extremidad.Un hombre, sorprendido, le había dicho a los pobladores que vio un objeto brillante de color rosa y azul a toda velocidad hacia la ciudad, antes de que ‘el extranjero’ fuese encontrado.

Los informes se tomaron tan en serio, que fueron investigados por el personal de Emergencias del país. El misterio se profundizó cuando los investigadores dijeron que ningún avión se registró en la zona. Y los equipos de búsqueda y rescate no encontraron evidencia de un accidente de avión.

El video del descubrimiento ha sido visto por casi 1.5 millones de personas en dos días, desde que fue subido el 17 de abril.
Usuarios de YouTube afirman que es falso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *