Video del Gol mas rapido del mundo

En un partido de la quinta división portuguesa, la pelota tardó tres segundo en cruzar la cancha y meterse en el arco. También en Paraguay hubo un gol tempranero este fin de semana. Según FIFA, el más veloz fue de un uruguayo, en 1998, a los 2,8 segundos.

¿Qué mejor inyección anímica que empezar el partido con un gol tempranero? Carlos Almeida, del FC Olveira do Hospital, madrugó primero que todos y convirtió a los tres segundos frente a Arganil, por el torneo de la quinta división de Portugal. Fue un bombazo desde la mitad de cancha apenas el árbitro dio el inicio, que sirvió para encaminar el 3-0 final.

Este gol estuvo a pocas décimas de convertirse en el gol más rápido de la historia del fútbol. En 1998, el uruguayo Ricardo Olivera, en un torneo regional de su país, convirtió un tanto a los 2,8 segundos de juego, el que fue registrado por FIFA y los Récord Guinness.

En Paraguay sucedió algo similar, aunque la jugada fue más elaborada y la pelota infló la red a los ocho segundos. La combinación fue entre Roberto Toro Acuña, ex Independiente y Boca, y Nery Cardozo, quien convirtió para que Rubio Ñu se pusiera en ventaja. Sobre el final, Cerro Porteño lo pudo empatar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=S_D4HPCxGwA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *