Video: Canasta de Jeremy Lin pone loco a Twitter y YouTube

Jeremy Lin eclipsa a Calderón con una canasta memorable sobre la bocina que, horas después del partido, acumula ya miles de visitas en YouTube. El base californiano de los New York Knicks completa otro partido brillante en la NBA y las redes sociales se llenan de elogios para el jugador de origen taiwanés.
Lin se ha convertido en la bestia negra de los jugadores españoles de la NBA. Antes de encestar el triple definitivo ante Calderón, el base de los New York Knicks había completado actuaciones muy reseñables contra Ricky Rubio y Pau Gasol. Primero fue Pau el que no pudo parar a la nueva estrella de la NBA y al día siguiente, Ricky quien contempló la canasta decisiva del jugador de origen taiwanés.
Las actuaciones de Lin son ‘trending topic’ en Twitter. Los aficionados al baloncesto disfrutan con el espectáculo que ofrece la joven estrella americana de la NBA con comentarios como el de ‘Alba Ferrara’: “Bonita historia la de Lin. Ya lo decía Paco Rabal: ‘hay q estar preparado para cuando llegue la ocasión. Siempre llega'” o el de ‘Vinilocura’: “Lo de Jeremy Lin es más impresionante cada día. Vaya triplazo en la cara anoche a Calderón en el último segundo”. La red social del pajarito azulado está llena de ‘tweets’ como el de ‘Pablo Pazos’: “Lo de Jeremy Lin lo ves en una película y la quitas a la mitad por fantasmada. La realidad vuelve a superar a la ficción” o el de ‘Carlota Reig ‘: “Lo de jeremy lin es un escándalo. Sobre todo xq hace un tiempo ningún equipo le quería. Y ahora sube la audiencia, las ventas, y encima gana”.
Jeremy Shu-How Lin es un jugador estadounidense de 23 años nacido en Palo Alto, California. Su nombre y sus rasgos asiáticos tienen explicación en los orígenes de su familia, que emigraron a EE.UU desde Taiwan. Lin juega en la posición de base, a pesar de que su altura (1’91 m) y su peso (91 Kg) podrían asociarse a un jugador de posiciones interiores. Luce el dorsal 17 en los New York Knicks, después de haber jugado en los Golden State Warriors y en los Reno Bighorns. Desde que comenzó el 2012, Lin ha aprovechado las lesiones de Amar’e Stoudemire y Carmelo Anthony, contribuyendo a las victorias de los Knicks con 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes ante los New Jersey Nets, 28 puntos y 8 asistencias ante Utah Jazz y 23 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes contra los Washington Wizards, convirtiéndose así en una de las revelaciones de la NBA este temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *