Vídeo: Aparece el primer vídeo del iPhone 5

Vídeo:  Aparece el primer vídeo del iPhone 5. La cantidad de rumores, imágenes y vídeo que pululan por Internet respecto al que será el próximo teléfono de Apple,iPhone 5, es simplemente desorbitante. Pero la inmensa mayoría de esta información no es “buena”, ya que se trata de engaños o fotos trucadas, generalmente sin mala intención. En este caso el vídeo apunta maneras.

En esta ocasión parece que la filtración es real, y que algún trabajador de las fábricas en las que se ensambla el nuevo iPhone 5 ha decidido sacarlo de paseo y, claro, le han “pillado”. Lo que se tiene como referencia es un vídeo, que tiene toda la pinta de ser veraz y que demuestra que la seguridad en las fábricas de Foxconn no es la mejor posible… hay que recordar que ya paso algo parecido con iPhone 4. Y, la historia, parece ser que se vuelve a repetir.

Este es el vídeo que se ha filtrado y se está propagando por la Red de forma imparable:

Pero hay más, un fabricante de carcasas llamado Cool Zone PDA, que indica que tiene contacto directo con las fábricas en las que se produce iPhone 5, ha tenido el “descuido” de sacar a  la luz el proyecto en el que trabaja para el futuro teléfono de Apple -una funda para este dispositivos, evidentemente- y, por lo que se puede ver, se confirma que el conector que incluirá el nuevo terminal es más pequeño (es de 19 pines).

Lo que se puede ver la siguiente imagen es un modelo en 3D del molde de la carcasa que está fabricando esta compañía, que hasta la fecha a ofrecido producto para todos los teléfonos de Apple. Por cierto, lo que menos nos puede convencer de estas imágenes es el grosor, que no es mucho menor que el de iPhone 4S, cuando todas las fuentes indican lo contrario.

Veremos si se confirma que este vídeo e imágenes son “buenos”, pero los rumores sobre la llegada de iPhone 5 no van a parar hasta que aparezca, algo que podría ser en octubre. Mientras tanto, no queda más que esperar a que Apple confirme o no todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *