Video: Angry Birds Space lanzara nuevo pájaro

Quedan tan solo unos días para que los pájaros más famosos de Internet vuelen por el espacio. El popular videojuego Angry Birds ya tiene una nueva versión, Angry Birds Space, propia de la era espacial, y  que llegará a los ordenadores, tabletas y smartphones el próximo 22 de marzo.

La compañía desarrolladora del juego, Rovio, ha rediseñado a las tradicionales aves para darlas un toque más futurista y más adaptada a su nuevo hábitat, el espacio. El primer pájaro en presentarse ha sido Lazer Bird.

Esta ave es parecido en forma y poderes al clásico pájaro amarillo de Angry Birds, que cuenta con un color de piel morado y unas gafas futuristas con cristales rojos como características más destacadas.

Rovio ha buscado dar un nuevo aire al videojuego y, además de lanzar a los cabreados pajaritos al espacio, también ha diseñado nueva formas de juego e incluir novedades como la característica de gravedad en las pantallas.

Aún tendremos que esperar hasta el 22 de marzo para ver volar a los Angry Birds Space en iOS, Android y otras plataformas de ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *