Ventas de Apple comienzan a bajar repentinamente

Ventas de Apple comienzan a bajar repentinamente. ¿Apple está atravesando un mal momento? Es posible que la falta de creatividad presente tras la ausencia de Jobs esté haciendo que a la manzana no le vaya tan bien como siempre en el mercado. Las ventas de Apple han comenzado a bajar últimamente, y no nos referimos solamente a las ventas de su smartphone, el iPhone, sino que también hay bajas a nivel de notebooks y de tablets incluso.

Las-ventas-de-Apple-están-bajando

308 millones de dispositivos se vendieron a nivel global entre enero y marzo. De ese total, el 60% eran dispositivos que corrían con Android. Esto deja a Apple, o mejor dicho, a iOS, en segundo lugar, a pesar de que la plataforma móvil es la dominante del sector de los tablets, lo cual quiere decir que las ventas de smartphones se están incrementando a grandes pasos. Las ventas de Windows no fueron la gran cosa, y estamos hablando tanto a nivel de móviles como tablets y portátiles.

No estamos seguros de si Android está mejorando mucho o Apple está perdiendo calidad, pero lo cierto es que la manzana debe ponerse a trabajar arduamente si quiere mejorar un poco el panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *