Ventajas de Telegram sobre WhatsApp

Ventajas de Telegram sobre WhatsApp. Hace apenas unos días se me ocurría escribir en el blog 6 razones para dejar de usar WhatsApp y cambiarse a Telegram en su lugar, pero, justo hace unas horas asombrosamente y sorpresivamente Facebook anunciaba la compra de WhatsApp, así que seguramente muchos usuarios ahora tendrán una razón más para buscar alternativas a WhatsApp (muchos paranoicos con algo de razón piensan que ahora estarán más vigilados que antes porque WhatsApp ahora es de Facebook (?)).

ventajas-de-Telegram-sobre-WhatsApp

Telegram ofrece muchas ventajas si se le compara con WhatsApp, con el detalle de que por ser tan nuevo, la mayoría de las personas aún no tienen tantos contactos con quienes comunicarse, pero bueno es lógico, así empiezan todas las aplicaciones de mensajería. Telegram, por ejemplo disfruta de mucha más seguridad para hablar sin preocupaciones, así lo dejan claro sus desarrolladores, además, por ejemplo, es gratuita, en WhatsApp hay que pagar una suscripción anual.

Ventajas de Telegram sobre WhatsApp

Me he conseguido con una pequeña infografía que reseña claramente algunas de las ventajas más resaltantes que ofrece Telegram y que WhatsApp no, así que he decidido publicar esta imagen aquí para que todos la vean y opinen. Acá esta:

7 ventajas que tiene Telegram y que WhatsApp no

Según veo, la imagen la hicieron en el sitio web elmostrador de Chile, así que todos los créditos para ellos. ¿Qué opinas ahora? ¿Cambiarías WhatsApp por Telegram? ¿Invitarías a tus amigos a usar Telegram ahora que Facebook compró WhatsApp? Yo sinceramente no creo que la compra de WhatsApp por parte de la red social azul afecte negativamente, pero bueno, cada quien con sus pensamientos. De todas formas, si te alternativas se trata, Telegram es una muy buena. Por cierto, para descargar la aplicación Telegram puedes ir a Telegram.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *