Ventajas de las Samsung QLED, así es la nueva Smart TV

Las nuevas Samsung QLED de 2017 no sólo destacarán por su calidad de imagen. La sección de Smart TV se ha renovado a fondo y ofrece nuevas prestaciones. Podremos acceder a los contenidos disponibles en la red, o a los nuestros propios, de forma más fácil y sencilla.

Smart TV

Cada vez existen más opciones para el entretenimiento doméstico. Emisiones en directo, servicios de películas o series, consolas de juegos… el usuario tiene un abanico infinito a su disposición. Con su nuevo conjunto de prestaciones Smart, las Samsung QLED ofrecerán una experiencia personalizada. Acceder a los contenidos favoritos de cada uno será más fácil que nunca.

El interfaz Smart Hub por ejemplo combina los canales de TV en directo, canales de pago y canales en streaming. Lo muestra todo a la vez, de forma intuitiva y en directo. El mando a distancia One Remote puede detectar prácticamente cualquier dispositivo conectado al televisor, y programarse para controlarlo. Al conectar un aparato, el televisor lo reconoce y nos muestra en pantalla qué es para confirmarlo y decidir cómo queremos controlarlo. Podremos usar su icono o elegir otro, lo mismo para el nombre.

Pantalla del Smart Hub de Samsung

Las Samsung QLED, equipadas con el servicio TV Plus, ofrecerán la forma más fácil de encontrar, comprar y ver las últimas películas y contenidos en 4K. Además, con el añadido de usar la App Samsung Smart View, el usuario podrá además de buscar contenidos, acceder a funciones esenciales del televisor a través del móvil. El interfaz será el mismo del televisor, pero replicado en el dispositivo portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *