Ventajas de descargar AC Market en tu dispositivo

Una tienda alternativa a Google Play Store es la conocida ACMarket, la cual es una tienda de aplicaciones, muy parecida a la tienda oficial de Google tanto en apariencia como en funcionalidad, pero esta tiene algunas ventajas por encima de la tienda oficial y la mayor de ella es que todas las aplicaciones y juegos que aparecen en AC Market se pueden descargar de forma gratis. Como sabemos en Play Store, la gran mayoría de aplicaciones y juegos tambien son gratuitos, pero una gran parte de ellos incluyen costes por usar ciertas funciones o pagos dentro de la aplicación. esto no ocurre en Ac Market, pues en esta tienda todo es gratis, tanto la aplicación en sí como su uso completo.

Como se utiliza AC Market

Utilizar esta tienda de aplicaciones alternativa es bastante sencillo e intuitiva, de hecho, su interfaz es bastante similar a Google Play Store. una pregunta que surge con frecuencia es ¿Porque este tipo de aplicación tiene tanto éxito y la misma copia la interfaz de la aplicacion de Google? Bueno, en realidad esta pregunta tiene multiples explicaciones que revelan por que el exito de esta tienda de aplicaciones lo cual la vuelve única, entre las cuales podemos destacar:

  • Proporciona aplicaciones gratuitas en las que puede encontrar versiones premium de Play Store sin coste.
  • La tienda de aplicaciones no requiere ningún tipo de registro o registro para usar los servicios.
  • Su acceso también es gratuito para todos los usuarios.

Como instalar AC Market

Para poder instalar la tienda de Aplicaciones AC Market primero es necesario descargar AC Market e instalar el archivo APK en tu dispositivo, es necesario descargar el archivo en este formato porque la misma no se encuentra disponible en la tienda oficial de Google. Después de eso, haz clic en el icono para iniciarla y una vez que se abra la aplicación de la tienda, obtendrás la página de inicio de la misma y verás varias categorías y opciones principales en la pantalla, notaras que el diseño de la página es parecido a Play Store, por lo que podrá buscar fácilmente la aplicación que desees.

Es importante destacar que AC Market no es la unica opcion de tiendas alternativas a Google Play pero si una de las mas reconocidas y de las que cuentan con mas aplicaciones disponibles para que puedas disfrutarlas sin costo alguno, animate y prueba en tu dispositivo movil esta tienda de aplicaciones.

Fuente: descargar AC Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *