Ventajas de activar el Modo nocturno en Twitter

Igual no sabes que, especialmente de noche, cuando la pantalla de tu teléfono móvil y tu ordenador siguen dando mucho brillo y necesitas seguir leyendo en ellos, puedes utilizar Twitter de una manera mucho más cómoda sin luces molestas: activando el modo nocturno.

Hoy en día Twitter sigue siendo una de las apps más descargadas en nuestros teléfonos móviles y una de las redes sociales que más utilizamos en nuestro día para compartir pensamientos, opiniones, fotos, gifs… y de paso estar informados sobre temas de actualidad.

Desde el móvil la aplicación, que puedes bajar desde dispositivos iOS y Android, permite activar este modo nocturno a través de una sencilla indicación. Hay que pinchar en nuestra foto y nos aparece un menú desplegado donde se ve la opción “Modo Nocturno” y solo hay que mover el botón de la pestaña hacia la derecha. Saldrá la pantalla del móvil con una tonalidad azul oscura.

Cómo activar el modo nocturno en Twitter y ventajas de hacerlo

Entre las ventajas de usarlo, la principal es la suavidad de su luz y la ayuda para leer sin forzar tanto la vista, lo cual es un alivio, especialmente de noche. El brillo queda muy bajo pero se lee sin problemas. Otra posible ventaja, que tiene que ver más con el diseño y la apariencia, es que puede ser usada como si fuera un “tema” nuevo para esta app de móvil. Pero el mayor logro de usar este modo es que permite ahorrar mucha más batería que si utilizáramos el Twitter en “Modo Normal”.

¿Y desde el navegador web?

Si prefieres bajarte el modo nocturno desde el ordenador de sobremesa o portátil, por ahora solo puede hacerse gracias a las extensiones disponibles de Google Chrome y Mozilla Firefox. En ambos enlaces te ofrecemos el acceso a su descarga directa.

Cómo activar el modo nocturno en Twitter y ventajas de hacerlo

Con estas extensiones, desde el navegador elegido, podrás activar el modo nocturno sin problemas. Es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *