Venganza 2 domina las taquillas de USA

venganza 2 domina las  taquillas de USA. No hay nada mejor que ver a Liam Neeson repartiendo estopa, claro está, para el público norteamericano. Venganza 2: Conexión Estambul fue la gran triunfadora del pasado fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, pese a no contar con el beneplácito de la crítica. pues es una pelicula que todos debemos disfrutar, ya que es uno de los mojores extrenos del año,   descargar venganza 2 conexion estambul gratis una de las películas que más está llamando la atención en estos momentos.

1. N! Venganza 2: Conexión Estambul ($50 millones)
2. Hotel Transylvania ($26.3 millones)
3. Pitch Perfect ($14.7 millones)
4. Looper ($12.2 millones)
5. N! Frankenweenie ($11.5 millones)
6. End of Watch ($4 millones)
7. Golpe de efecto ($3.8 millones)
8. House at the End of the Street ($3.7 millones)
9. The Master ($1.8 millones)
10. Buscando a Nemo 3D ($1.5 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

Si hace dos semanas Hotel Transylvania proporcionaba aire fresco a una taquilla norteamericana ansiosa de grandes estrenos, esta vez toca hablar de Venganza 2: Conexión Estambul. La secuela del gran éxito de público y crítica Venganza, dirigida porPierre Morel y protagonizada por un Liam Neeson que causó sensación hace cuatro años, fue la película con mayor recaudación de pasado fin de semana en Estados Unidos. Según las primeras estimaciones, estaríamos hablando de 50 millones de dólares, recaudando de un plumazo lo que costó y doblando literalmente en cifras los datos iniciales de su predecesora.

Los mamporros y las persecuciones del personaje de Liam Neeson y su hija en apuros varios pueden no haber contado con el apoyo de la crítica, pero sí de la del público, que con su respuesta logra convertir a Venganza 2 en el tercer mejor estreno en el mes de octubre en cines estadounidenses, quedándose a un solo suspiro de superar las cifras iniciales de Jackass 3D y Paranormal Activity 3.

La otra cara de la moneda la encontramos en Frankenweenie, la segunda película de animación en la carrera como director de Tim Burton.

El film, nueva versión de un cortometraje del propio Burton estrenado durante la década de 1980, recauda unos decepcionantes 11.5 millones de dólares según las estimaciones que la colocan en la quinta posición del ránking, siendo además uno de los peores estrenos con presencia masiva en salas del director de Beetlejuice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *