Usuarios prefieren reparar su viejo iPhone antes que comprar uno nuevo

Los usuarios de iPhone podrán ser muy devotos a la marca, pero eso no ha ayudado a Tim Cook y Apple a cumplir con sus metas de ventas, y el motivo podría deberse a que en realidad sus clientes prefieren invertir su dinero en una reparación de un iPhone que acaban de comprar hace menos de dos años que comprar uno de nueva generación.

 

La compañía especializada en reparaciones iCracked reveló a la gente de Business Insider algunos detalles sobre los hábitos de sus clientes, confirmando que los flujos de demanda en la reparación de iPhones se mueve de acuerdo con el lanzamiento de nuevos modelos

Es así como, en vísperas del lanzamiento del iPhone 7, las solicitudes de reparación de iPhone 6s se disparó significativamente, mientras que los dueños de un iPhone 5 brillaron por su ausencia en los centros de reparación de iCracked.

La suposición de la compañía es que aquellos dueños de un terminal con antigüedad superior a los dos años prefieren adquirir el modelo más reciente en vez de repararlo.

Pero lo que sí tienen comprobado, sin dar porcentajes, ni cifras exactas, es que los dueños de un iPhone no tan viejo prefieren reparar la pantalla rota antes que gastar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *