Usuarios del Samsung Galaxy se pasan al iPhone 6

Desde que hemos sabido cómo serán el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el día 9 de septiembre, no hemos parado de ver noticias sobre ellos. Aunque tampoco han faltado las clásicas parodias al teléfono de Apple, y en este caso, parece que las que se han vuelto más conocidas, en parte por repetitivas, están pasándole factura a la empresa. Y es que según las últimas cifras los usuarios del Samsung Galaxy se pasan al iPhone 6, o al menos las estadísticas asociadas al interés por el nuevo terminal de Apple, los que tienen un Galaxy actualmente cambiarían a la coreana por la manzana.
IMG_4536.JPG
Si tenemos en cuenta el aumento de terminales de la marca que se han puesto a la venta desde que Apple anunció sus modelos iPhone 6 a la espera de poder obtener por ellos ingresos extras con los que luego hacerse con el nuevo teléfono de Apple, se superan todas las anteriores estadísticas. Un estudio realizado al respecto señala que desde que Cupertino mostró a los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, se han colocado más de 480 anuncios de venta al minuto, y una buena parte de ellos eran de Samsung.

En cifras relativas, hablamos de un aumento de los anuncios de venta de segunda mano que alcanza el 293% lo que implica que hay mucho interés por hacerse con ese iPhone, que en todo caso, no está al alcance de todos, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio ha subido, y que el modelo de mayores dimensiones, por el que esperaban muchos y que por fin ha llegado cuesta casi 800 euros. Así que tocará ahorrar y ver de dónde sacar un extra para la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *