Usuarios de WhatsApp más molestos que existen

WhatsApp es como la vida, te vas a topar con gente agradable y con otros a los que desearías ahorcar a distancia, quizá una función que se añada en una próxima versión del mensajero, ya que no dudaron en arruinarnos la vida con el doble check azul.

Quieras o no, WhatsApp no es un lugar dónde sólo te comunicas con amigos, sino que también es instrumento para mantenerte en contacto con familia, compañeros de trabajo y esos molestos grupos que no puedes abandonar.

Para solidarizar contigo, te contamos cuáles son los usuarios de WhatsApp más molestos. Si quieres proponer otros más, eres bienvenido.

Los usuarios de WhatsApp mas molestos que existen6El histérico

Si bien el histérico, ese que se trauma cuando no respondes su mensaje de inmediato, existió siempre, con el doble check azul se potenció diez veces.

No tiene empacho en escribirte 30 mensajes hasta que respondas uno y, luego hacerse el ofendido al sentirse ignorado, lo que claramente hicimos a propósito.

El que cree en las cadenas

Sus mensajes suelen contener cadenas como “si envías este mensaje a diez personas, WhatsApp no te cobrará y tu perfil será de oro” o, “Bill Gates regala su fortuna entre quienes copien y peguen este mensaje, enviando al correo teestoyestafando@estafa.com su contraseña bancaria”.

El crédulo existe desde los tiempos de ICQ, pero en WhatsApp es especialmente molesto. Esa ingenuidad nos provoca risa, molestia y un poco de vergüenza ajena.

Quien envía fotos y vídeos de forma compulsiva

Sabemos que quieres a tus hijos, que son tu vida y que cada avance es una fiesta, pero no nos importa ver 30 fotos de ellos al día y, ese vídeo del menor bailando tap.

Pese a ello, los que envían fotos de forma compulsiva no tienden a pensar que, salvo a los abuelos y padres, sus hijos nos son interesantes con una sola foto al mes, sin que nos llenen de material molesto. Sigue así y para navidad tus chicos recibirán solo juguetes que hagan ruido.

Los usuarios de WhatsApp mas molestos que existen1

Entusiasta de los grupos

Los grupos de WhatsApp son una excelente herramienta para mantener a varias personas al tanto de un tema que les interesa a todos, pero hay algunos que los llevan a un extremo realmente molesto.

Un mensaje al día, dos si es importante, pero diez, incluyendo conversaciones personales con uno de los 30 miembros, se vuelve francamente irritante.

Los usuarios de WhatsApp mas molestos que existen2

El adicto

Esta persona no conoce límites para el uso de WhatsApp y, se pasa el día enviando y enviando mensajes, no importa la hora, para él es vital comunicarse, aunque no tenga nada que decir.

Suele enviar mensajes como “Qué estás haciendo” en horarios de trabajo, los que nos hace mordernos la boca o los dedos, para evitar una respuesta sarcástica. Es tanto su abuso de WhatsApp, que sus conocidos están juntando dinero para enviarlo a rehabilitación.

El lector de noticias fallido

Siempre soñó con llegar a la TV para contarnos en el noticiero todo lo que ocurre, pero como no lo logró, nos informa de todo por WhatsApp, desde el gol a gol de un partido de fútbol entre Kazajistán y San Marino, a la inauguración del nuevo tobogán de la plaza de al frente.

Si quiero noticias, abro el sitio del diario, no necesito que me llenes de datos poco útiles. Después no te quejes de que te bloqueen o te pongan en silencio.Los usuarios de WhatsApp mas molestos que existen4

Mamá aprendiendo a usar WhatsApp

“-¿Llegaste bien?” No le respondes en dos minutos y llama a la policía. Mamá aprendió a usar WhatsApp, lo que es bueno para ella y fatal para el resto.

Ella, aprovechará de usar WhatsApp para ventilar hasta el tema más intimo, como la cirugía de hemorroides de tu tío, con fotos incluidas. Perdón mamá, dejé apagado mi móvil.

A cuántos de estos usuarios molestos tienes en WhatsApp. Con trabajo y paciencia, quizá logremos rehabilitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *