Usuarios de iPhone se mudan al Galaxy S5

Usuarios de iPhone se mudan al Galaxy S5. Más de una tercera parte de los nuevos propietarios del Samsung Galaxy S5 son antiguos poseedores de un iPhone. ¿Por qué los usuarios están dando la espalda a la marca de la manzana?

s5iphone

El iPhone que ha salido más perjudicado con el cambio ha sido sin duda el iPhone 4S, ya que sus usuarios han decidido cambiarse al Samsung Galaxy S5 en lugar de optar por el nuevo iPhone 5S. Posiblemente hayan valorado las novedades introducidas en cada uno de los terminales (iPhone 5S VS Galaxy S5) a la hora de realizar el cambio y hayan visto que la apuesta de Samsung es más innovadora y arriesgada que la de Apple, que se mantiene en una línea de pequeños cambios.

galaxy s5

Pero no sólo el iPhone 4S ha sido un gran perjudicado, también usuarios del iPhone 5S han dado el paso a Samsung. Así, otros usuarios que han decidido actualizarse han sido los del Galaxy S3, que han visto la oportunidad perfecta para una puesta al día. Sin embargo, la mayor cantidad de usuarios que ha decidido hacer el traspaso proviene del iPhone 4S, seguidos del Galaxy S3 y del iPhone 5S en última instancia.

Dos puntos muy fuertes con los que cuenta el nuevo Samsung Galaxy S5 son su increíble pantalla o el sistema operativo Android y sus prestaciones y potencia. Y por otro lado, algo en lo que ambos teléfonos están muy cerca es en la calidad de su cámara y en la inclusión de lector de huellas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *