Usuarios de iPhone 5c vienen de Android

La mitad de los usuarios de iPhone 5c vienen de Android. El  iPhone 5c fue lanzado junto a los  iPhone 5s y mientras el teléfono no era el presupuesto de iPhone que todos originalmente había especulado que fuera, que era un poco más barato en comparación con los 5 años del iPhone. Sin embargo parece que el auricular está aprobado relativamente rápido en los EE.UU., se había enterado de que la producción del dispositivo fue cortado por mucho que Apple desea centrarse en la producción de más unidades de iPhone 5s en su lugar, pero mientras tanto te has preguntado qué tipo de los clientes compraron iPhone 5c?

iphone-5c-640x573

Teniendo en cuenta que no es exactamente un conjunto mucho más barato, es difícil decir que el presupuesto de los compradores conscientes son sus principales clientes. Curiosamente, Kantar ha revelado que el iPhone 5 quater en cambio, ha conseguido una aceptación por los antiguos usuarios de Android que buscan abandonar el barco de Android y en iOS.

Según las estadísticas, aproximadamente la mitad de los propietarios de iPhone 5c son propietarios de otras marcas de antes, sobre todo los de Samsung y LG. Esto se compara con 5s iPhone que vieron el 80% de sus dueños provienen de los modelos anteriores de iPhone. Es interesante que apuntan a Samsung y LG, lo que sugiere que tal vez otras marcas como HTC y Sony podrían hacer que los usuarios más leales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *