Usuarios Android ansiosos por tener un iPhone 6 Plus

No es la primera vez que hablamos de este tema. De que el iPhone 6 Plus puede ser uno de esos terminales que convenzan a los usuarios de probar a Apple y a iPhone. Sin embargo, anteriormente lo hicimos en cuanto a previsiones, y ahora que el terminal es oficial, podemos hacerlo en cuanto a cifras más reales. Lo cierto es que el lanzamiento de iPhone 6 e iPhone 6 Plus ha causado no solamente revuelo entre aquellos que se unieron a las colas ya clásicas en las Apple Store, sino que también ha tenido bastante ocupados a los que lo van a tener oficialmente en sus escaparates y ofrecen precios más bajos si se entregan terminales de alta gama.
IMG_4638.PNG
Precisamente respecto a esos datos de tiendas podemos comprobar que con el lanzamiento del iPhone 6 y su hermano de mayores dimensiones se producen más cambios de terminales Android que nunca. Muchos son los usuarios que se animan a preguntar acerca de planes Renove o de cambios por terminales que funcionan a la perfección. La cifra es tres veces superior a la registrada el año pasado con el lanzamiento del iPhone 5s, con lo que parece que era cierto aquello de que una gran parte de los usuarios reclamaba un aumento de las dimensiones para plantearse iPhone como una compra.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus los dos nuevos smarphone de Apple

Pero aunque Apple ya nos dejó claro que tiene a los usuarios Android como un público por conquistar cuando publicó su manual acerca de cómo pasarse a los nuevos iPhone, la más perjudicada de todo este asunto es Samsung, porque la mayoría de terminales por los que se solicita el cambio son de ella. Quizás por eso hayan tenido que apresurarse a adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *