Unos consejos para estas vacaciones si te vas en Autobús

En vacaciones si quieres viajar en autobús toma en cuenta estas recomendaciones. En ocasiones, Cuando salimos de vacaciones lo que más buscamos es diversión o descanso, para que suceda esto sin ningún contratiempo es importante considerar algunos detalles que nos permitirán realizar un viaje seguro y sobre todo tranquilo. Te recomendamos realizar tu adquisición de boletos con tiempo, ¡claro! según sea tu caso, esto te puede evitar alguna  demora en la salida. Es importante esto en temporada alta, ya que en muchas ocasiones hay mucha gente en taquillas.

Al momento de comprar tus boletos debes notar que los costos estén a la vista o que la persona que se encuentra atendiéndote, te de toda la información que  tú necesitas para que puedas elegir lo más adecuado para ti y tus acompañantes sin olvidar que dependiendo la temporada de tu viaje varia el costo o descuentos, en vacaciones los maestros y estudiantes siempre tienen descuentos o  durante todo el año a adultos mayores y niños menores comúnmente de 10 a 12 años hacen descuento de hasta 50%. ¡Consúltalo!

Una vez que recibas tus boletos, revísalos, consulta que cada uno de tus datos registrados sea correcto, sobre todo tu nombre, destino, puerta de salida, y horario.

(Fotografia de servicharterbus.com)

Al consultar la información de tus boletos, en algunas ocasiones, según la línea de transporte, te indica cuanto es la cantidad de equipaje que puedes llevar en la parte baja del autobús y en la parte de arriba, ya que en algunas ocasiones tienen peso específico y al excederlo se genera un costo extra.

Durante tu viaje el personal de la línea de autobús que escojas debe de ser cortes y no discriminar, brindándoles a las personas discapacitadas los medios para subir al autobús, estos sin costo extra, si notas alguna anomalía, acude a reportarlo, no olvides que estás buscando la mejor línea de transporte que tú te mereces.

Si tu viaje es cancelado por la línea de transporte, debes asegurarte que sea por causas  de fuerza mayor y que no tengan solución por la empresa, si es así se te debe de realizar un reembolso  del costo de tu boleto o bien darte otro horario de salida próximo para realizar el viaje.

Considera también que tú puedes tener un imprevisto, pregunta cómo puedes generar una cancelación del boleto, en ocasiones el tiempo llega a ser de 30 minutos antes de subir el autobús y  la cantidad de reembolso que te generan al cancelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *