Unete al foro Clash of Clans y prepara tu clan

Si eres un amante de la famosa y contagiosa aplicación Clash of Clans Pues no debes perder tiempo y unirte al foro Clash of Clans en el cual podrás conocer millones de amantes y expertos sobre la aplicación que habitan en todo el mundo. En el foro podrás compartir ideas y aprender un poco más sobre los trucos y técnicas que puedes utilizar para mejorar tu desempeño en las guerras y como mejorar tu defensa.

CoC_titlescreen_2013

Una de las ventajas que posee el foro es que permite hacer foros privados con los cuales podrás tener una organización mejor de los clanes para preparar tus ataques y las guerras que se aproxima, esto podrás hacerlo solo enviando un mensaje privado a los posibles integrantes.

Cabe destacar que el foro también te permite tener acceso a diferentes trucos y consejos, al igual que a diferentes estrategias de ataque para poder sobrevivir en la guerra de Clash of Clans. También aprenderás distintos diseños de aldeas para tener un mejor desempeño en la aplicación.

Debemos recordar que Clash of Clans es una guerra y mientras mejor organizada estén nuestras tropas más sobreviviremos, por esta razón el foro nos permite organizarnos de manera estratégica para lograr tener los resultados esperados en batalla. Sabremos como colocar las trampas en batalla, los edificios y los diferentes hechizos que hay que utilizar en distintas situaciones para sobrevivir. Ven y únete al foro y crece un poco más con tu clan, conviértete en el verdadero líder de un batallón en el foro de Clash of Clans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *