Unete a la red social de fotos al Descargar Pinterest

Una de las redes sociales más famosas y diferentes todas las demás es Pinterest la cual a diferencia de lo que sucede con Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn, aquí el contenido principal son las imágenes. Se podría decir que es un poco parecida a Instagram, sin embargo hay claras diferencias que de hecho la hacen más conveniente en términos de promoción ya que las imágenes que se suben no son recortadas y prácticamente cualquier temática es permitida.

Descargar-Pinterest-gratis-1024x769Lo único que tienen que hacer es proporcionar una dirección de correo, un nombre de usuario y casi de inmediato pueden comenzar a subir imágenes a su cuenta de Pinterest. Para hacer esto ellos tienen la opción de cargar sus imágenes directamente desde el ordenador o incluso permite simplemente copiar y pegar una dirección url donde se encuentra alojada la imagen para así facilitarnos la tarea.

Esta aplicación esta disponible para un sin número de plataformas, por esta razón puedes Descargar Pinterest tanto para Android, para iOS, para Windows y hasta para PC para que te entretengas subiendo tus imágenes a esta famosa y entretenida red social que está atrayendo cada día más seguidores tanto en el ordenador como en los smartphones o teléfonos inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *