Underworld: Next Generation ya esta en desarrollo

Underworld: Next Generation ya esta en desarrollo. Ya sabemos como va esto: hasta que el público diga basta. Y a juzgar por los 160 millones de dólares recaudados en 2012 por el cuarto título de la franquicia, ‘Underworld: El despertar‘, parece que ese momento aún no ha llegado.

Kate-Beckinsale

Y desde Bloody Disgusting confirman que Screen Gems trabaja de forma activa en el desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia (del mismo modo que lo hace en una nueva entrega de ‘Resident Evil’, por cierto). Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y siquiera cuenta con director o guionista asociado, la intención de la compañía sería poder estrenarla en 2015.

Es pronto para conocer posibles detalles si bien su titulo de trabajo, ‘Underworld: Next Generation’, nos sugiere que la cinta podría centrarse en Eve (India Eisley), la hija de Michael Corvin (Scott Speedman) y Selene (Kate Beckinsale). La presencia de esta última ni está garantizada ni parece que sea imprescindible, como sin ir más lejos ya ocurrió con el tercer filme, siendo que la intención bien pudiera ser llevar a cabo una especie de reinicio que pudiera extender el negocio a más títulos… si la taquilla no dice basta, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *