Unboxing del iPhone 6 con clase

El apartado de los diseños y conceptos en el mundo de los smartphone está llegando a puntos insospechados. Y es que ya no solo se diseñan conceptos o ideas sobre futuros smartphones de los que no sabemos nada oficial, sino que se diseñan o conceptualizan empaquetamientos o unboxing de determinados móviles estrellas del mercado. Este es el caso del iPhone 6 y del trabajo que os traemos hoy por parte del ya conocido diseñador Martin Hayek.

iPhone 6, un unboxing con clase

Martin ha “viajado al futuro” y ha visto como le gustaría que fuese el empaquetado del nuevo iPhone 6 y “ha vivido” un unboxing del iPhone 6. La caja donde encontramos al iPhone 6 sigue las líneas de las que actualmente albergan los auriculares que acompañan al iPhone 6 pero que se hace más grande. Esta caja, con la cubierta transpatente, es capaz de albergar el propio iPhone 6, el cable Lighting, el  cargador y los propios auriculares diseñados por Apple. Para hacer esto la caja se dispone de 2 niveles.

iPhone 6, un unboxing con clase

En primer plano encontramos al iPhone 6, y si retiramos este, una vez que hemos quitado la tapa transparente de la caja podemos acceder a un segundo nivel donde encontramos los auriculares, dispuestos de una manera similar a la que actualmente vemos en la caja propia de éstos en los iPhone 5S, y el compartimento del fino cargador y el cable Lighting. Lo que menos nos convence de esta colocación es la del propio cable ya que no concuerda con el estilo de Apple de líneas redondedas o rectas ya que el cable viene como si estuviese puesto con algo de poca preocupación.

iPhone 6, un unboxing con clase

La parte trasera de la caja se asemeja más a la parte trasera de un móvil que a la parte trasera de una caja dispuesta para albergar un terminal. No obstante el diseño de la caja nos parece limpio y bien diseñado, propio de la marca de la manzana y, aunque dudamos que el empaquetamiento final del iPhone 6 sea como el que describe Martin, el trabajo realizado por éste nos parece excelente y muy en la línea de lo que le gustaría a Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *