Una virgen que llora la Iglesia explica posible milagro

Una virgen que llora la Iglesia explica posible milagro. El fenómeno fue descubierto por una mujer policía que dio aviso a las autoridades eclesiásticas. Cientos de vecinos se acercaron al lugar. Desde la Iglesia no descartan que se trate de un milagro. Los vecinos no salen de la conmoción por la virgen que llora en una parroquia de Dolores, en la provincia de Buenos Aires.

size1_33048_1

“La imagen presenta falsas lágrimas, ahora hay que ver si lo que apareció es otra cosa diferente a esas falsas lágrimas. Hay que estudiarlo y si es un milagro, se confirmará“, adelantó a medios locales el Padre Edgardo, de la Parroquia Principal de la ciudad.

Las imágenes llegaron de tres usuarios distintos a TN y la Gente. “Si bien las lágrimas siempre estuvieron, ahora tienen un color más anaranjado y los ojos de la virgen están rojos y llorosos”, dicen los vecinos.

Estos cambios en las lágrimas de la Virgen de los Dolores aparecieron desde el mediodía del miércoles. Muchos fieles dicen que la Virgen llora porque “su gente está triste” por traslados de los párrocos que oficiaban misa en la parroquia.

Las pruebas están sobre la mesa. La imagen está cerrada con vidrio. El fenómeno está siendo analizado por la mismísima Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *