Una mirada a la PS3 Super Slim

La PS3 Super Slim es el tercer gran rediseño entre muchas generaciones de actualizaciones menores de hardware en la consola PlayStation 3. Es similar al viejo modelo, pero con nuevas características, entre ellas un diseño más “sexy”. Podemos conocer más de sus características en www.adelantostecnologicos.com.

La version Super Slim parece poco halagüeña, en comparación con el modelo anterior, a pesar de ser 25 por ciento más pequeña y un 20 por ciento más ligera. Para ser honesto, se ve menos como una consola de videojuegos y más como una parrilla al aire libre. La PS3 Slim era de un tamaño mayor y la Fat de una original monstruosa, pero cualquier miniaturización aún sigue la ley de los rendimientos decrecientes. No veo ninguna razón por la que uno elija la Super Slim sobre la Slim anterior, sobre todo por ser una consola, que no significa exactamente que será arrastrada por ahí como un ordenador portátil.

En la transición entre la primera generación PS3 Fat y la versión Slim siguiente, Sony ha reducido características importantes, tales como el soporte de Linux, así como la compatibilidad con juegos de PS2. La Super Slim acaba con algo igualmente importante como funcionalmente debilitante, la lectora de disco BluRay, que ha sido sustituida por una gran lectora superior. Escondido detrás de un mecanismo de deslizamiento de resorte, la bandeja se abre con un botón de expulsión mecánica y tiene que ser cerrada manualmente. Esto es un trato injusto para los consumidores porque, básicamente, Sony ha optado por una alternativa más barata de manera flagrante en forma de un indigno mecanismo de carga del disco, aunque sin la ventaja de costos que se transmitan al consumidor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *