Google Smartwatch un diseño de Star Trek

Parece que los smartwatch no han logrado despegar del todo a pesar del empeño que ponen los fabricantes como Samsung o LG. Muchos son los analistas que piensas que los smartwatch serán otra moda más dentro del mundo tecnológico como el 3D en los televisores. A pesar de esto la industria espera que el 2014 sea el año del despegue de los smartwatch y por eso muchos estudios y diseñadores empiezan a hacer posibles diseños de estos relojes de pulseras llamados a revolucionar el mundo tecnológico como lo hizo el smartphone hace ya unos años.

20140202-090312.jpg

A pesar de los modelos reales que ya existen como el futuro Samsung Galaxy Gear 2 o los smartwatch de Sony el diseño que os tramemos hoy puede que sea el más elegante de los diseños que hayamos visto para estos aparatitos. Está realizado por un usuario de Devianart llamado Stongreen.

Como se puede ver, este diseño está muy lejos de lo que las empresas han ofrecido hasta ahora, y aunque prioriza el tema de las notificaciones se proporcionan en una segunda pantalla situada más abajo en la pulsera. No hay especificaciones concretas para el dispositivo pero a buen seguro será posible ejecutar diversas aplicaciones Android a la vez y tendrá una capacidad de almacenamiento suficiente por ahora para dichas aplicaciones.

La pulsera parece que sería en talla única teniendo la posibilidad de ajustarse a la muñeca de cada usuario de manera automática. Este diseño, como reza el título, recuerda a las aparecidas en la serie de televisión Star Trek. ¿Te gustaría que algo así apareciese cuando Google lance su smartwatch? ¿Sería un plus añadido que tuviera cierta apariencia a la serie Star Trek?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *