Un día sin pantalones en el metro de New York (Video)

Un día sin pantalones en el metro de New York. Cientos de personas viajaron el domingo en los metro de unas cincuentena de ciudades de todo el mundo sin la parte de abajo de sus vestimentas en la última edición del “Día sin pantalones en el metro”. Según explican los organizadores, el “No Pants Subway Ride”, como se conoce en inglés, nació hace más de una década en Nueva York de la mano del grupo Improv Everywhere.

http://www.youtube.com/watch?v=Xoui3uqHlIg

La idea, según cuentan, es que distintos pasajeros aborden los trenes de metro desde distintas estaciones, hagan conexiones y llegen a un mismo lugar sin llevar los pantalones puestos. En la imagen, unos pasajeros en Nueva York.

Los participantes se han de comportar como si no se conocieran entre ellos y todos llevan ropa de invierno. Lo unico inusual es que no llevan pantalones. En México DF se calcula que unas 2.000 personas participaron en el evento. Acabaron todos reunidos en la Plaza de la República de la capital mexicana.

dia-sin-pantalones-metro

Comenzó en 2002 Manhattan con la participación de 7 amigos. Hoy se ha convertido en un evento global. En la imagen, unos pasajeros en Nueva York.

En la edición de este año han participado personas de todas las edades, razas y complexiones. Según los organizadores, la idea es llevar a cabo “una celebración internacional de la tontería”. En la imagen, unos pasajeros en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *