Ultrapak batería externa recarga tu teléfono en 15 minutos

uNu Electronics, compañía especializada en accesorios para teléfonos móviles tiene previsto lanzar al mercado una nueva gama de baterías externas capaces de cargar los teléfonos más exigentes en un tiempo récord. Estos nuevos modelos ya pueden reservarse en su tienda oficial y tienen previsto salir a la venta a finales de agosto.

ultrapak-bateria-externa

Cada vez son más los usuarios que, ante la imposibilidad de que su teléfono les dure ‘con vida’ el tiempo suficiente sin tener que ingeniárselas para encontrar un enchufe donde cargar el terminal, han optado por adquirir una batería externa que pueda sacarles del apuro. Hay un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger este tipo de baterías. Las hay que se integran en una carcasa externa del dispositivo, otras se conectan vía mini USB al teléfono… El último ingenio de uNu Electronics pretende que las baterías externas no sólo le den un pequeño aliento al teléfono sino que puedan cargarlo completamente de una forma ultrarrápida.

La nueva gama de baterías Ultrapak no destaca especialmente por sus capacidades de durabilidad o tamaño pero sí que ha añadido la tecnología ULTRA-X que permite reducir considerablemente los tiempos de carga.

Esta tecnología se une a una batería que incorpora un chip encargado de gestionar el proceso de transmisión de energía quepermitirá cargar hasta el 70 por ciento de una batería en sólo 15 minutos. La batería también tiene un indicador LED que informa sobre el porcentaje de carga y el tiempo restante hasta llegar al nivel máximo. Para conseguir esta sorprendente velocidad no será necesario realizar el proceso  a través de un cable especial. Funcionará con el tradicional cable de datos que usamos habitualmente en el teléfono.

Esta batería se va a comercializar en dos modelos diferentes. El Ultrapak Go, con una capacidad de 3000 mAh y elUltrapak Tour que llega hasta los 10.000 mAh y que tendrá dos puertos USB que permiten cargar dos dispositivos de manera simultánea. Pueden reservarse a través de su página web oficial por 59,99 y 99,99 dólares respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *