Ultimas filtraciones del LG Nexus 5 2015

Lllevamos ya varios meses hablando de los próximos terminales que Google va a incorporar a la gama Nexus, uno de ellos de una pantalla entorno a las 5 pulgadas fabricado por LG y otro de una pantalla algo mayor fabricado por Huawei. Hoy volvemos a tener nuevas filtraciones del LG Nexus 5 2015 que aunque no oficiales seguro que se acercan mucho a la versión final del terminal.

Nexus-5-google

Ultimas filtraciones del LG Nexus 5 2015

Ya hemos escuchado muchas filtraciones del terminal que fabricará LG, La nueva filtración que viene de una fuente bastante fiable nos habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y Andreno 418, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, ojo no es QuadHD, 3 GB de RAM y dos versiones, una con 16 GB de ROM y otra con 32 GB, la cámara trasera sería de 12´3 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, tendrá puerto USB tipo-c, una batería de 2700 mAh y por supuesto vendrá equipado con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al diseño se esperan tres colores diferentes donde elegir, Blanco, negro y azul. Para todos los que están deseosos de que el terminal llegue al mercado y como ya os informamos hace unos días algunas fuentes dicen que el terminal llegará antes de los esperado y que el día será el 29 de Septiembre.

Para algunos que el nuevo Nexus 5 fabricado por LG no tenga características totalmente punteras puede decepcionar algo pero esto también puede significar que Google va a volver a apostar por un terminal muy próximo a la gama alta con un precio asequible, una formula que en el pasado les dio muy buen resultado y que abandono el año pasado con el lanzamiento del Nexus 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *