Ultimas filtraciones del iPhone 8 traen malas noticias

las filtraciones de Mac Otakara relacionadas con el iPhone 8 tiraron por tierra prácticamente todo lo que sabíamos hasta ahora del nuevo smartphone de Apple. Empezando por el nombre: los rumores anteriores barajaban la posibilidad de que, en lugar de iPhone 8, la compañía de Cupertino llamaría a su terminal estrella de 2017 iPhone X o iPhone 10º Aniversario. Sin embargo, el medio japonés afirmó que finalmente sería iPhone Edition.

La razón que aducen desde la publicación nipona es que Apple habría decidido apostar por esta nomenclatura para seguir la línea marcada en otros dispositivos tope de gama. Así, por ejemplo, la versión superior del Apple Watch se llama Watch Edition, por lo que tendría sentido que la corporación se decantase por iPhone Edition para dar nombre a su nuevo teléfono móvil.

 

Otro de los aspectos que Mac Otakara puso de relieve es que el nuevo iPhone de 2017 no sería tal como se ha descrito en rumores anteriores, sino que la marca estaría trabajando en un amplio catálogo de prototipos con características de lo más dispares: distintos materiales para los acabados, diversas tecnologías de pantalla, así como opciones con y sin botón de inicio.

Es en este punto donde encontramos la primera mala noticia. Hasta ahora, parecía casi confirmado que el iPhone 8 sería el primer teléfono móvil de Apple con pantalla OLED, teniendo en cuenta que la compañía ha firmado un acuerdo con Samsung para que la firma coreana le suministre 160 millones de paneles OLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *