Ultima novedad de Google para el Play Store

Últimamente, la tienda de aplicaciones de Google no deja de actualizarse, trayéndonos interesantísimas novedades. Diseño, nivel práctico, funcionalidad… No hay duda de que tenemos una tienda top, pero aún puede mejorar un poquito más, y Google lo sabe de sobra, por lo que se ha puesto manos a la obra.

Hoy, acabamos de conocer una interesantísima nueva función para el Play Store que, como siempre, nos facilitará la vida un poquito más. Ya está disponible para unos cuantos usuarios, aunque no para todos. ¿Tendrás ya esta novedad en tu móvil? ¿Quieres saber cuál es? ¡Quédate con nosotros!

La novedad de Play Store que estabas esperando

Novedades Google Play Store

Hasta ahora, acceder al changelog -o listado de cambios- de una aplicación era algo tedioso. Teníamos que buscar la aplicación en cuestión en el Play Store, hacer scroll hacia abajo y ampliar la pestañita del changelog. A partir de ahora, podrás ver los cambios de las aplicaciones desde tu propio menú de aplicaciones, una auténtica pasada.

Al irte al listado de actualizaciones en la lista de tus aplicaciones, tendrás una flechita que te permitirá expandir el changelog, de una forma bastante rápida y cómoda. Son esos detalles en los que prácticamente nadie hubiese caído, pero que nos facilitan la vida de una forma increíble, ¡bien hecho Google!

Como siempre, una actualización del Play Store es un proceso algo lento, por lo que empezará a llegar de forma progresiva durante los próximos días, y unos usuarios lo recibirán antes que otros. Te pedimos paciencia, ya que la novedad vale muchísimo la pena, y muy pronto estarás disfrutando de ella en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *