Ubicación del lector de huellas del iPhone 8

Si algún aspecto del diseño del iPhone 8 está siendo controvertido, ese es sin duda el lector de huellas. Un lector del que precisamente ayer vimos una nueva muestra de su ubicación trasera. Pues bien, ahora una fuente cercana a Fonxconn da más luz sobre la verdadera ubicación del lector de huellas del iPhone 8.

Al igual que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8, cabe la posibilidad de que el iPhone 8 también  cuente ese año con el lector de huellas en la parte trasera del terminal, como consecuencia de la pantalla infinita de los coreanos, que también podría estar presente con un concepto similar en el iPhone 8. Algo que pudimos ver ayer precisamente en una nueva tanda de imágenes reales del lector de huellas del iPhone 8 ubicado en la parte trasera del terminal.

De nuevo a vueltas con el lector de huellas del iPhone 8

Sin duda parece el aspecto más confuso del futuro buque insignia de Apple, porque si bien la mayoría de filtraciones sobre el diseño del iPhone 8 coinciden con una cámara de fotos dual vertical, no hay un consenso respecto de la ubicación del lector de huellas. Sobre la ubicación del Touch ID del iPhone 8 se han especulado muchas posibilidades, la primera de ellas que estaría integrado debajo de la pantalla.

iPhone 8

Pues bien, la información que hemos conocido hoy, proveniente de una fuente muy próxima a Foxconn, asegura que el Touch ID bajo la pantalla del iPhone 8 se ha llegado a probar, pero con muy malos resultados, por lo que descarta casi completamente que se implemente. Por otro lado también asegura que el pasado mes de enero, en la fase conocida como EVT (test de validación de ingeniería), vio cómo se probaba un iPhone 8 que no contaba con un Touch ID en la parte trasera del terminal.

lector de huellas del iPhone 8

 

Así que según esta fuente el lector de huellas no estará ubicado en la parte trasera, y también ha dado detalles sobre el aspecto final del iPhone 8. Según este insider de Foxconn, el iPhone 8 sí que tendrá una cámara dual con disposición vertical, que su pantalla tendrá unos bordes laterales mucho más delgados, nada más, y que contará con mucho cristal en su acabado, recordando al iPhone 4, el último modelo que vimos con este material en su cuerpo exterior, más o menos como la primera imagen que podéis ver en este artículo, a la que ha aludido directamente. Resumiendo, lector de huellas bajo la pantalla casi descartado, no estará ubicado detrás, su pantalla sólo crecerá en los laterales y contará con mucho cristal en su superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *