Twitter podría comprar Flipboard

Si recordáis hace poco os hablamos del interés de Microsoft en la compra de Blackberry…una noticia que sin duda sorprendería a muchos….pues hoy nos traemos otro rumor en torno a compras de empresas. Los últimos rumores que circulan por Internet desde ayer cuenta de que en Twitter, la red de microblogging por excelencia, están interesados ​​en la adquisición de Flipboard.

Flipboard-685x429

Flipboard es una aplicación que se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone y para la versión de escritorio de Windows 8 que te permite crear tu propia revista digital mediante el ensamblaje de los feeds procedentes de diversas fuentes, desde el propio Twitter pasando por Facebook o RSS.

Pese a todo Flipboard podría llegar a ser un bocado demasiado grande para Twitter, porque el valor aproximado de esta compañía se estima en mil millones dólares. Una cifra mareante, pero el auténtico valor de Flipboard, es que esta aplicación es utilizada por 800 millones de usuarios.

Según estos rumores, la gran incógnita es conocer lo que Flipboard puede aportar a una empresa como Twitter…

De momento tendremos que esperar algunas semanas para conocer si estos planes de compra se materializan realmente o bien quedan en nada.

Nosotros como siempre permaneceremos atentos a las noticias que se produzcan para hacéroslas llegar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: