Twitter permite etiquetar y publicar más de una foto a la vez

Twitter permite etiquetar y publicar más de una foto a la vez. El microblog se renovó para sus usuarios móviles, que podrán desde hoy taguear personas en la fotografía de un tuit e incluir hasta cuatro imágenes en un solo mensaje. Twitter quiere ser cada más social y sigue actualizándose.  La nueva versión de su aplicación, tanto para smartphones Android como para iOS, tiene dos novedades muy interesantes.

0010830759

La primera función nueva incorporada es la capacidad de etiquetar hasta 10 personas en las fotografías que se publican en los tuits, informó la compañía en su blog. Los usuarios nombrados en las imágenes recibirán una notificación.

Un dato importante es que los tags no consumirán ningún caracter de los 140 permitidos por mensaje. Para ajustar las notificaciones, así como quién puede etiquetarte, hay que ir a la opción Ajustes.
Ahora  también se podrá compartir hasta cuatro fotos en un tuit, que automáticamente crearán un collage. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir el orden y la ubicación de cada una en una vista previa antes de su publicación. La subida múltiple de fotos ya funciona en el iPhone y estará disponible en breve para Android y para la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *