Twitter permite ampliar caracteres en los retuits

Twitter acaba de presentar el nuevo formato con el que se retuiteará a partir de ahora. Cuando hagamos un retuit podremos añadir otros 160 caracteres al tuit original, cosa que hasta ahora no era posible y sólo podiamos añadir los caracteres que el tuit original no habia usado.

Twitter ya permite ampliar los caracteres en los retuits

Twitter ya permite ampliar los caracteres en los retuits

Twitter ya permite ampliar 160 caracteres al hacer retuit

De esta forma podremos hacer un retuit y así comentarlo con hasta 160 caracteres más, de momento sólo lo tenemos activo para usuarios de la web y usuarios de iOs, en un plazo breve de tiempo se espera la actualización también para Android.

Para los usuarios de Android y hasta que llegue la actualización podremos visualizar los nuevos retuis desde la aplicación original de Twitter, mientras que si usuamos aplicaciones de terceros nos aparecerá un enlace al tuit original al modo de los enlaces que aparecen para las fotográfias.

Los responsables de twitter no se quieren quedar atrás en este mundo de las redes sociales y aunque es una de las más grandes del mundo no deja de añadir nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan mejorar su experiencia de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *