Twitter para iOS ya permite interactuar con los tuits sin abrirlos

Twitter ya se encuentra al borde del fin de los 140 caracteres, su principal rasgo de identidad y que poco a poco como el resto de muchas de sus características originales se va perdiendo de forma paulatina. Con la llegada de iOS 10, Twitter ha lanzado una nueva versión de la aplicación que nos permite interactuar y realizar diferentes acciones con los tuits sin necesidad de abrirlos. Todo ello gracias a una sencilla pestaña que nos mostrará un menú desplegable repleto de acciones relacionadas con el contenido. Vamos a ver cómo funciona.

tuiter

Twitter recibe una nueva actualización para iOS que ofrece una forma distinta de interactuar con los tuits, con la gran novedad de que no tendremos por qué abrirlos para realizar estas acciones. Twiter sigue de esta forma introduciendo más novedades y haciendo más sencilla de utilizar, ahora para los usuarios de iOS.

Nuevas formas de interactuar en Twitter sin abrir tuits

Eso es lo que nos ofrece esta nueva actualización, porque hasta ahora para interactuar con un tuit o la cuenta del creador de uno de estos post debíamos entrar en el contenido para realizar diferentes acciones. Ahora cuando estamos en el timeline de nuestra cuenta y vemos los distintos tuits, podemos pulsar sobre un botón en la parte derecha de cada uno de los mensajes para desplegar un nuevo menú.

novedades Twitter

Este nuevo menú nos permite compartir el tuit, decir que no nos gusta, dejar de seguir a su emisor, silenciar también a su emisor, bloquearlo o directamente reportar el contenido del tuit. Como podéis ver en la imagen todas estas opciones aparecen en un menú flotante que se se despliega sin necesidad de abrir los mensajes. Sin duda se trata de un cambio importante y sobre todo útil para los usuarios de iOS, que de esta forma van a poder ahorrar tiempo sin tener que entrar en cada uno de los tuits que quieran manipular.

MOdo noche en Twitter

Y es que no siempre es plato de buen gusto entrar en alguno de estos contenidos, algo para lo que es perfecto esta nueva opción. La actualización ya está en marcha, de hecho hoy ha sido anunciada por la propia red social que quiere así hacer aún más fácil interactuar con cualquier tuit. Se trata de una de las novedades más importantes desde la introducción recientemente del modo nocturno, y por supuesto del la ampliación de los carismáticos 140 caracteres de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *