Twitter contara con la opcion de contenido inapropiado

El control parental para proteger a los más pequeños es un tema que preocupa socialmente y también ha llegado a los responsables de la red social Twitter.
Esta preocupación también ha llegado a los responsables de Twitter, que están trabajando en un sistema nuevo de control parental que permita identificar los tweets que contengan enlaces a contenidos con información sensible.

El tema está en fase de discusión y pruebas y no funciona todavía, (y donde lo hace es de forma imprecisa), pero la idea es que, en aquellos tweets que contenga enlaces a contenidos potencialmente sensibles, aparezca una advertencia, “possibly_sensitive”, para que el usuario decida si desea ver o no el contenido enlazado.

La advertencia no está relacionada con el texto del tweet en sí, sino con el contenido del enlace. La intención de Twitter no es censurar contenidos, sino advertir. Desde Twitter anuncian que en un futuro se pondrán a disposición de los usuarios otras funcionalidades con el mismo fin, mejorando así el sistema de ajuste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *