Twilight: Breaking Dawn pasa de 500 Millones en el mundo

“The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1” parece dominar a la taquilla para un buen tiempo. Después de dos semanas sobre 
 la lista de películas más taquilleras, la película en la penúltima vampiros y hombres lobo épica ya ha recaudado más de $ 508 millones en todo el mundo.

De acuerdo con el reporte de Hollywood la película es la novena película de este año para empujar más allá de la marca de medio billón a nivel mundial, llegando a la marca en tan sólo 12 días de exhibición. Hasta ahora, la película ha recaudado 223,4 millones dólares en América del Norte y $ 285 millones a nivel internacional, para un gran total de $ 508,4 millones.

“No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y una franquicia que los fans han seguido apoyando durante los últimos años”, dijo Summit Entertainment co-presidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger en un comunicado. “Gracias a todos los involucrados con las películas de los actores, cineastas y Stephenie Meyer con el grupo más importante de todo, la base global de fans que sigue impulsando el deseo de más de Edward, Jacob y Bella.”

MTV News pidió a los expertos el tiempo que esta dominación puede continuar, sobre todo porque la única competición este fin de semana es el NC-17-nominal a plena frontal película independiente “Vergüenza”.

“Va a ser estrecha entre ‘Breaking Dawn – Part 1″ y “Los Muppets”, porque [‘ Los Teleñecos ‘] tiene la palabra de la boca mucho mejor “, dijo Boxoffice.com’ s Phil Contrino, señalando que era demasiado pronto decir que están a la cabeza. También predijo que la película debe terminar su funcionamiento interno en el rango de $ 300 millones y permanecer cerca de la cima hasta éxitos de taquilla de vacaciones como “La chica con el tatuaje del dragón” y “Misión Imposible – Ghost Protocol”, el 21 de diciembre.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2” está previsto que llegue a los cines EE.UU. el 16 de noviembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *