Tweaks que harán tu iPhone con jailbreak más rápido

Tweaks que harán tu iPhone con jailbreak más rápido. Probablemente los usuarios que tienen jailbreak en sus terminales pueden presumir de muchas más opciones que los que no tienen instalado este paquete que modifica de forma importante todas aquellas funciones que Apple bloquea por defecto en sus terminales móviles. Hoy precisamente vamos a enseñarte a sacar partido de Cydia para lograr que tu iPhone sea más rápido.

icleanerpro

5 tweaks que harán que tu iPhone con jailbreak sea más rápido

  1. NoSlowAnimations: otro de esos nuevos descubrimientos que nos ha encantado y que sin lugar a dudas ofrece mucho a todos los usuarios, pero más particularmente a aquellos que tienen terminales más antiguos. Es de BigBoss, gratis y como le hemos dedicado un artículo completo, te invitamos a acceder a él para descubrir más sobre ella.
  2. iCleaner Pro: si eres de los que ama las aplicaciones de limpieza de basura que se acumula en los terminales, de programas que dejan huella y de opciones de borrado seguro te encantará. Desde luego, su uso continuado garantiza que tu iPhone con jailbreak funcione mucho más rápido. De momento lo encuentras en versión beta en el repositorio de exile90.
  3. HiddenSettings7: le dedicamos un post completo en nuestro blog. Permite descubrir muchas opciones ocultas de iOS 7 y algunas de ellas consiguen que el terminal tenga un mayor rendimiento. De los más recomendables de todo Cydia. Totalmente gratis en el repositorio de BigBoss.
  4. FakeClockUp: consigue aumentar la velocidad genérica y un mejor rendimiendo en todas las aplicaciones en iOS 7 con jailbreak sin modificar la velocidad de reloj del procesador prevista por el fabricante, más conocido como proceso de overclocking. No tiene impacto en la batería y se puede descargar desde el repositorio hitoriblog.
  5. Nitrous: en este caso lo que hace es convertir en mucho más veloces los navegadores que no siempre funcionan tan bien como nos gustarían en iPhone, como por ejemplo el conocido Chrome. Eso si, en este caso es de pago. Cuesta 0,99$ y lo encuentras en el repositorio de BigBoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *