Tweaks de Cydia que funcionan en iOS 8

Ahora que Cydia Substrate ya ha sido actualizado, muchos desarrolladores están empezando a actualizar sus aplicaciones y tweaks para hacerlos compatibles al 100 % con iOS 8. Sin embargo, hay un gran número de tweaks que, a pesar de no haber sido actualizados para iOS 8 expresamente, funcionan a la perfección. Hemos recopilado algunos de ellos y te los vamos a mostrar en este artículo para que ya no tengas excusa para rechazar el Jailbreak.

Tweaks-de-Cydia-que-funcionan-con-iOS-8j-650x270

Tampoco os esperéis una cantidad indecente de tweaks, en esta lista vamos a hablaros de unos 10 y en los comentarios podéis vosotros hacernos saber cuáles hemos olvidado que merecerían estar aquí por funcionar bien. Por cierto, el sistema de compras de Cydia está caído por ahora y las apps de pago no se pueden comprar. En cuanto se termine de actualizar la tienda par iOS 8 no tendremos problema.

Barrel

Uno de los tweaks del Jailbreak por excelencia. Con él vamos a poder cambiar las transiciones de las pantallas de los iconos para darle un toque diferente.

  • Precio: 2,99 $

StatusHUD 2

Con este tweak vamos a poder cambiar de lugar el indicador de volumen que siempre aparece en el medio de la pantalla, lugar no demasiado indicado sobre todo si estamos viendo un vídeo.

  • Precio: gratuito.

Alkaline

Si tienes interés en añadir un tema al icono de la batería del iPhone, Alkaline es tu tweak. Puedes descargar temas adicionales a los tres predeterminados que trae.

  • Precio: gratuito.

f.lux

Concebido inicialmente como una utilidad para ordenadores de escritorio, f.lux permite que ajustemos la intensidad y el color de la pantalla para que en ambientes con poca luz, como la noche, sea más agradable de usar nuestro dispositivo. Es muy probable que cuando lo empieces a usar te acostumbres tanto que no puedas prescindir de él en el futuro.

  • Precio: gratuito.

NoSlowAnimations

Muchísimas personas creen que las animaciones del sistema operativo en iOS son pesadas. Existe una solución rápida para esto y no te llevará más de un minuto: el que tardas en descargar esta utilidad.

  • Precio: gratuito.

Virtual Home

Con Virtual Home podemos decir adiós a tener que apretar el botón home del dispositivo si tiene Touch ID. Con esta utilidad obtendremos el efecto de pulsar con solo tocar el botón, así como abrir la multitarea haciéndolo dos veces. Desconocemos si en el iPhone 6 funciona correctamente. Hacédnoslo saber a través de los comentarios.

  • Precio: Gratuito.

Zeppelin

Zeppelin recuerda bastante a Alkaline porque en lugar de modificar el icono de la batería cambia el logotipo del operador, en caso de que tenga, y su nombre también.

  • Precio: Gratuito.

WinterBoard

Aunque pocos habrán probado por el momento temas que funcionen correctamente en iOS 8, la plataforma de modificación del aspecto del sistema, WinterBoard, funciona con iOS 8. Esperamos que en pocos días empiecen a aparecer temas nuevos y se adapten los clásicos.

  • Precio: Gratuito.

SwipeSelection

Este es uno de los favoritos para muchos, y por una buena razón. Con este tweak nos podemos mover a través de las letras de todo lo que escribamos simplemente deslizando el dedo de derecha a izquierda y viceversa. Esto viene genial para poder ir hasta el punto exacto en el que queremos rectificar algo o copiar más rápidamente.

  • Precio: Gratuito.

JellyLock7

Con este tweak vamos a poder añadir un sistema de bloqueo de pantalla similar al de Android en iOS 8.

  • Precio: Gratuito.

Recuerda hacernos llegar los que ya sepas que funcionan a través de los comentarios. Tienes todo lo necesario para hacer ya el Jailbreak a tu dispositivo en esta entrada (enlaces al final de ella).

Tweaks de Cydia que funcionan con iOS 8j

Si eres un auténtico aventurero, recuerda visitar la sección de los tweaks de la semana para probar muchos de los que aún no sabemos si funcionan correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *