Tutorial: Reiniciar tu Blackberry sin quitarle la batería

Los teléfonos Blackberry son unas poderosas herramientas de comunicación, medio híbridos entre los tradicionales teléfonos celulares y una pequeña computadora, netbooks o las tablets según se quiera ver, por lo tanto su sistema operativo es susceptible a fallas, bloqueos, o como se dice normalmente a quedarse congelado o bloqueado.

La mayoría de nosotros al ver que ninguna tecla funciona y que no es posible apagar el aparato, se da por sentado que la única solución posible para regresar al aparato a sus funciones normales es sencillamente sacarle la pila, de cualquier manera al celular. Pero esta solución es un poco bárbara cuando en realidad hay un método bastante sencillo para reiniciar el sistema del BlackBerry.

El procedimiento consiste en presionar simultáneamente las teclas, ALT + SHIFT derecho + DEL, luego se vera una pantalla en blanco por una fracción de segundo y el sistema se reinicia. Es mucho más práctico que tratar de sacar la pila a la fuerza, que en el proceso, puede deteriorar la calidad de la pila o peor del teléfono en sí mismo.

Tres pasos sencillos…

Paso 1
Tener aplastado ALT

Paso 2
Aplastar SHIFT

Paso 3
Finalmente aplasta DEL. Se debe mantener aplastado las 3 teclas al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *