Tutorial como usar el antiguo Chat de Facebok

Muchos de los usuarios de Facebook estamos indignados por El nuevo apariencia del Chat de Facebook, ya no quedan muchas opciones para volver, a usar la antigua versión pero investigado e recopilado algunas que seguro les van hacer útiles ya que las he probado y me han funcionado al 100% hasta ahora.

Hasta ahora solo quedan Estas:

Deben Copiar el Siguiente Link:
https://www.facebook.com/presence/popout.php

Es una nueva ventana podremos volver a utilizar la versión anterior del chat, para mi no es suficiente, porque tendríamos que utilizar dos ventanas, una para el Facebook en si, y otra para el chat..

Si se te cierra prueba con este codigo antes de copiar el link Anterior:
oprimar “ctrl + shif + n ”
(la tecla Shift es la que esta ariba de ctrl, aparece una flecha para arriba)
Aparecerá una nueva venta y copian el link en el navegador:
https://www.facebook.com/presence/popout.php
Esto solo funciona para el Explorador Chrome

Aveces se abre como Desconectado, solo debes hacer clic en la zona superior izquierda, y clic de nuevo en desconectado, así se te abrirá, es sencillo.

Otra Opción:
Facebook ha modificado el servicio de chat privado para agregar nuevas funciones, como lo son el sistema de videollamadas (luego de su asociación con Skype) y las comunicaciones múltiples.
Cómo volver al antiguo chat de FB
Todos los cambios que realiza Facebook son permanentes, ya lo hemos visto en las modificaciones del diseño de perfil, del sistema de mensajes y muchos otros, por lo tanto este truco no debería ser la excepción.

Por el momento, puedes volver al antiguo chat de Facebook utilizando tu cuenta con el navegador Internet Explorer de Windows, en el cual el nuevo sistema todavía no se ha activado.

Inicia sesión en Facebook con IE y podrás volver, momentáneamente y hasta que se realicen todas las actualizaciones, al antiguo chat.

Recuerda que con el nuevo chat puedes realizar conversaciones de audio y video con tus amigos y contactos de la red social.

Otra Opción:

Otra buena opción para ver y chatear con todos tus contactos es instalando:
Digsby
Este programa te permite chatear con todos tus contactos, parecido a un MSN pero con tus contactos de Facebook, y además te muestra en vivo cada actualización en tu muro.
Y si esto fuera poco, te permite agregar varias cuentas al mismo tiempo, y varios mail.
Puedes estar chateando desde diferentes cuentas.

Yo lo uso y funciona perfecto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *