Aprende trucos sobre Farm Heroes Saga

Recientemente la compañía King encargada de los fabulosos juegos del momento lanzo la versión de Farm Heroes Saga para dispositivos móviles, esto para que los usuarios puedan disfrutar del pegajoso juego desde su smartphones o tablet. Para jugar Farm Héroes Saga desde tu teléfono o Tablet no necesitarás conexión a internet, salvo que quieras actualizar tu progreso en Facebook.

Farm-Heroes-Saga-Header-664x374

Puedes Descargar Farm Heroes Saga desde App Store o Google Play, y continuar la aventura desde iPhone, iPad, iPod Touch y Android, sincronizando tu progreso con Facebook. Una vez que hayas descargado el juego y vuelvas a Facebook, obtendrás la gran recompensa de 10 lingotes de oro gratis, con los que podrás comprar boosters, movimientos o vidas extra.

A diferencia de otros juegos de King, en Farm Heroes Saga siempre dispondrás de potenciadores (o boosters) gratis, ya que una vez se gastan solo tienes que esperar a que se recarguen (tardan 24 horas) para volverlos a usar. De todas formas, que no te vayas a quedar sin boosters no quiere decir que debas malgastarlos, ¡úsalos con cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *