Trucos para StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment. Es la secuela de StarCraft (1998). Este juego comenzó a desarrollarse en el verano de 2003. La primera beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2010. ​ El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty, su expansión Heart of the Swarm y su última expansión Legacy of the Void.

Ambientado en el siglo XXVI en el lejano Sector Koprulu, el juego gira en torno a tres especies: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una especie de formas de vida que asimilan otras organizada en enjambres; y los Protoss, una raza tecnológicamente avanzada con poderes psiónicos. Wings of Liberty se centra en los Terran, la expansión Heart of the Swarm en los Zerg y Legacy of the Void se centrará en los Protoss. El juego se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, y sigue las hazañas de Jim Raynor y su grupo insurgente contra el autócrata del Dominio Terran liderado por el Emperador Arcturus Mengsk.

El juego cuenta con una alta dificultad pero siempre existen algunos trucos y atajos bastante útiles a la hora de empezar cualquier video juego y StarCraft II no es la excepción. Existen una gran cantidad de Trucos para StarCraft II de los cuales hemos seleccionado los códigos mas útiles para hacer del juego un poco mas fácil y llevar un poco de ventaja sobre nuestros oponente.

Los códigos mas útiles podemos encontrarlos en la siguiente lista :

5.000 de Minerales y Gas: smoldersbolds

Deshabilitar las condiciones de derrota: ypoonsvoicemail

Deshabilitar la condición de visctoria: tyuhasleftthegame

Desactiva el tiempo de reutilización de la Habilidad: HanShotFirst

Construcción mas rápida: reversingnazaire -or- basestarsprimative

Modo Dios. Invencibilidad y aumento al fringir daño: terribleterribledamage

Estos códigos se utilizan durante la partida, en la cual es necesario pulsar Enter para abrir una ventana de comandos, donde podrás introducir cualquiera estos códigos. Los códigos desactivan los Logros, hasta que comencemos una nueva partida o carguemos una partida previamente guardada.

Dentro de los trucos podemos destacar:

Explotar criaturas: Haz click varias veces (entre 10 y 15) con el botón izquierdo del ratón sobre una criatura para que esta explote.

Diálogos ocultos unidades: Si mantienes presionado el botón izquierdo del ratón sobre una unidad, escucharás la conversación de sus integrantes.

Minijuego de Hyperian: Haz click sobre la máquina recreativa de Hyperian y podrás jugar a un minijuego de shooter espacial.

Alternar las pantallas de fondo: Completa el modo Campaña.

Canciones desbloqueables para el Juke Box: Terran Up the Night: Batirel modo Campaña en cualquier dificultad.

Fuente: cuentosdecienciaficcion.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *