Trucos para sacar el máximo al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Una gran combinación de tecnología y diseño es lo que tienen los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge que nos ofrecen una experiencia movil única con grandes funcionalidades personalición única. Junto a sus características más conocidas, los nuevos dispositivos esconden otros muchos secretos que permiten a los usuarios disfrutar de su nuevo smartphone de una manera única y especial que ningún otro dispositivo podrá ofrecer.

84724-685x382

Los nuevos Galaxy S6 no sólo destacan por su velocidad gracias a su procesador de ocho núcleoss sino que tenemos más trucos que no todos conoceréis y que os vamos a mostrar en las siguientes líneas.

Trucos para sacar el máximo partido a tu Galaxy S6 y S6 Edge

  • Una de las características más conocidas del nuevo Galaxy S es su rápidez de acceso a la cámara, que la tenemos disponible en tan sólo 1 segundo incluso cuando el terminal esta bloqueado con un doble toque en el botón central, pero muchos de vosotros no sabreis que también podemos usar el sensor de ritmo cardiaco para una mayor rápidez en tomar los tan famosos selfies.
  • Algunos trucos relacionados con la seguridad podemos destacar la función smart lock que nos permite que nuestro terminal se desbloquee solo cuando detecta que está en una red wifi conocida, conectado a un dispositivo bluetooth habitual. Además usando el sensor de huellas dactilares e usuario puede acceder al modo privado donde nadie más puede acceder.
  • El terminal viene equipado también con la función Smart Manager que nos permitirá limpar de archivos basura el dispositivo optimizando así el almacenamiento tanto interno como en menoria de Galaxy S6
  • Si necesita utilizar el móvil con una sola mano, el usuario puede arrastrar una aplicación desde la esquina superior derecha hacia el centro de la gran pantalla del Galaxy S6 para reducir el tamaño de la aplicación o trabajar en multitarea. Otra opción es utilizar dos aplicaciones en la misma pantalla, e incluso arrastrar contenidos entre dos aplicaciones.
  • Si el usuario dispone de un Samsung Galaxy S6 y una Smart TV de Samsung, puede ver la televisión en su smartphone con solo pulsar un botón, gracias a la opción QuickConnect. También es posible controlar el Samsung Galaxy S6 desde el PC para transferir cómoda y rápidamente la información: con SideSync 3.0
  • En cuanto a S Health, la popular aplicación para controlar la actividad y ejercicio físico que realiza el usuario, incluye 29 nuevas funcionalidades, como el control pormenorizado del nivel de tensión (sistólica, diastólica y pulso).
  • En cuanto a la pantalla curva del Galaxy S6 Edge nos da la experiencia de visionado envolvente nos permite gracias a la función People edge, reconocer rapidamente las llamadas y realizar ajustes especiales como mostrar el reloj con luz atenuada durante las horas que elija el usuario. Además con la pantalla apagada y deslizando el dedo por el borde de la pantalla esta mostrará la información básica del teléfono como la hora, batería y notificaciones. Así como acceder a un menú especial en Ajuste>Pantalla Edge para descargar nuevas funciones y tener ty Galaxy S6 Edge a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *