Trucos para levantarse rapido en las mañanas

Trucos para levantarse  rapido en las mañanas. A muchas personas les cuesta levantarse temprano y automáticamente apagan el despertador.  Suena el despertador a las 6 de la mañana y lo apagás automáticamente, o, en el peor de los casos, lo avientan contra la pared como en película de Hollywood pero existen algunos Trucos para levantarse.

Trucos para levantarse

A pensás de querer los famosos “5 minutitos más”… y cuando volvés a abrir el ojo ya vas tarde al trabajo. Por 3ª vez en la semana. Habemos algunas personas que sufrimos al despertarnos, que nos cuesta infinito trabajo salir de la cama y empezar el día, sin importar lo divertidas que puedan ser las actividades que realizamos.

Si esto te suena familiar, te dejamos 7 Trucos para levantarse  para que te sea un poco más fácil iniciar tu día en las mañanas y puedas llegar a tiempo a donde necesitas:

1. Mejorá tu alimentación. 

En ocasiones, esta falta de impulso en las mañanas se deriva de una alimentación desequilibrada. Consumí más alimentos que te den energía, como las manzanas o la miel, y record{a hacer ejercicio. El llevar una vida saludable mejora todos los aspectos de ella, incluido el terrible hecho de levantarte en la mañana.

2. Cafeína a la mano. 

Este tip es para casos extremos, pero dejar una taza de café o de alguna bebida con cafeína en tu mesa veladora puede ser una buena manera de ayudarte a arrancar por las mañanas.

3. Mové tu alarma. 

Este truco es súper sencillo pero muy útil. Cambia tu reloj despertador de lugar, alejalo para que tengas que levantarte a apagarlo. Si es necesario por 2 alarmas, una junto a la tele y otra cerca del baño.

Te aseguramos que tendrás que levantarte porque el sonido es molesto. Si ya has intentado esto y sos de las que lo apagan y se vuelven a acostar, poné otra alarma 10 minutos después en otro lugar de tu cuarto. Hay televisiones que tienen sistema de encendido automático, esta puede ser una buena opción, programala en un canal de música para que no despertarte de malas.

4. Comprá un despertador ingenioso. 

Existen muchas variedades de despertadores. Comprá uno que tenga una luz o una canción o que haga algo diferente a los convencionales.

Si tenés problemas para despertarte, no confíes únicamente en tu celular porque te da demasiadas opciones para seguir durmiendo. Comprá un despertador que te asegure sacarte de la cama.

5. Evitá la cafeína por la noche. 

Algunas bebidas tardan en hacer efecto en tu sistema. Si consumís cafeína por las noches, tenés 2 opciones: o tardarás horas en dormirte o tardarás horas en despertarte.

Mejor evitálas.

6. Aromatizá tu baño. 

Los olores fuertes ayudan a las personas a arrancar. ¿Has visto en las películas que cuando alguien se desmaya lo despiertan con alcohol?

Algo similar. Pon una botellita con un aceite de coco, de vainilla, algún aroma fuerte que puedas oler en cuanto te levantes.

7. Entrenáte. 

Levantarse a tiempo es una cuestión de hábito. Si no lo tenés y te cuesta muchísimo trabajo hacerlo, entrenáte para lograrlo. Sí, aunque te sientas la persona más chistosa del planeta, durante el día, entrena tu organismo para practicar salir de la cama justo cuando suene la alarma.

Si lo hacés 2 veces al día durante 10 días tu organismo se sentirá programado para hacerlo por sí solo en las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *