Trucos para iPhone que debes conocer

Muchas veces Apple incorpora acciones ocultas o no muy detallados en el manual de usuario que, por otro lado, se lee cada vez menos gente debido a que ahora ya no vienen en el pack de venta de manera física. Esto último es algo normal en muchos fabricantes, no solo en Apple. Lo que os traemos hoy son una serie de trucos para el iPhone que parece que Apple no quería que conocieras o que te lo pone difícil. También podríamos haber titulado como trucos para iOS porque la mayoría de ellos funcionan tanto en el iPhone como en el iPad.

 trucos-para-iPhone

1.- Acción “undo” en el iPhone

iPhone ha pensado que muchas veces puedes confundirte o equivocarte escribiendo un mensaje de texto, email o editando una foto. Para ello pensó en incluir la acción conocida como “undo” existente en muchos sistemas operativos, tanto móviles como de sobremesa y que simplemente se activa si sacudes o mueves tu iphone. En ese caso simplemente aparecerá el menú con esa opción.

2.- Terminar una frase de manera automática

Si te encuentras escribiendo un mensaje de texto o un email si haces un doble toque en la barra de manera rápida hará que la frase en la que estás en ese momento se finalice con un punto y se comience la siguiente.

3.- Usar los botones de volumen como disparador de la cámara

Muchos fabricantes ya tienen esta utilidad o incluso un botón dedicado para el disparo. En este aspecto Apple no ha pensado en un botón dedicado para la cámara pero mientras que mantengas abierta la aplicación de la cámara los botones físicos de volumen te servirán para disparar y capturar la escena que quieras.

4.- Puedes enseñar a Siri a pronunciar mejor

Al menos en inglés puedes enseñar a pronunciar de manera correcta la palabra que consideres oportuna. Simplemente debes indicar a Siri lo siguiente “That’s not how you pronounce______” En ese momento Siri te dará una serie de opciones para que elijas la que te parece más adecuada.

5.- Hacer muchas fotos seguidas para conseguir la toma perfecta

Si has decidido no hacer caso al truco 3 siempre puedes usar el botón normal de la aplicación de fotografía, presionándolo de manera continua, puedes hacer un sin fin de tomas para que, de entre todas ellas, puedas elegir la toma perfecta.

Esperamos que todos estos trucos para el iPhone sean de tu agrado y que con ellos puedas sacarle más partido a tu terminal. No dejes de seguirnos porque estamos preparando una serie de artículos con más trucos como estos a cual más útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *