Trucos para Facebook Messenger 2017

Es bien conocido por todos que Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, la cual conecta a millones de personas diariamente, es por tal razón que dia tras dia continua actualizando y mejorando su aplicación de mensajería electrónica, conocida como Facebook Messenger, la misma sea convertido en una de las más descargadas en las diferentes tiendas de aplicaciones y una de las formas de comunicación más utilizadas en la actualidad.

Dentro de las actualizaciones y mejoras que presenta Facebook Messenger podemos destacar algunos trucos que es bueno conocer si somos amantes de esta aplicación, entre los cuales se destacan:

  1. Llamadas de videos en ventana flotante

No son videollamadas ya que, al momento de emitir, aparece un icono que le vibrara a la otra persona y esta decide si también muestra la cámara en directo o solo desea ver la emisión.

  1. Sincronización con aplicaciones adicionales en Facebook Messenger

Toque en tres puntos para la integración de aplicaciones de tercero en su Facebook Messenger. Ahí encontrara apps de gifs, emojis, música, blogs, etc.

  1. Cambiar Color del chat en Facebook Messenger

Cualquier chat se puede personalizar con un color diferente en Facebook Messenger. Abra cualquiera de los detalles de su amigo en Facebook Messenger y cambiar el color de chat para que cuando esté escribiendo con varios amigos a la vez no te confundas.

  1. Silenciar Notificaciones en cualquier conversación

Mantenga un Pulsación larga de cualquier Chat en Facebook Messenger y selecciona silenciar las notificaciones. A continuación, Seleccione el tiempo de acuerdo a sus necesidades y el chat con esa persona quedara en silencio, sin notificaciones.

  1. Ver Mensajes ocultos en Facebook Messenger

Toque en Personas en Ajustes para ver las solicitudes de mensajes ocultos que te hayan enviado en Facebook Messenger. Esto sucede comúnmente con personas que te escriben sin ser amigos.

Para conocer más sobre todo lo que pueden hacer en Facebook Messenger te recomendamos visitar playstoredownload.net/facebook-messenger-app para que puedas descargar la aplicación y conocer más sobre la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *